miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me siento tan vivo......

La vida, eso que nos va sucediendo mientras nosotros hacemos planes para vivir, tiene fases. Los estados de ánimo, las sensaciones, las ganas no son estables. A veces tenemos más y otras tenemos menos. ¿De qué depende eso? De lo que nos pasa fuera y también de lo que nos pasa a nosotros.

En estos días previos a mi operación me siento tan vivo y con tantas ganas de hacer cosas que me falta el tiempo mas que otras veces. En estas semanas del mes de Septiembre estoy haciendo deporte una media de 4-6 días por semana. Ya sea salir con la bici, entrenar en el gimnasio y rocódromo o salir a escalar en roca. Incluso los días que me "toca" descanso tengo que hacer esfuerzos para no salir corriendo al gimnasio a colgarme del roco y es que ¡¡ estoy fanático !!.

Parece como si el cuerpo, consciente del parón que se avecina, quisiera aprovechar el tiempo.

Pasada ahora la operación, todo parece haber salido bien. Al día siguiente ya puedo mover el pie más que ayer. Veremos a ver qué me dice el médico el lunes.

Tras la visita al médico confirmo las sensaciones y todo marcha sobre ruedas. El pie está muy bien y mis ganas están mejor aún.

El cuerpo me pide trabajo, esfuerzo y, por qué no decirlo, ¿sufrimiento? No puedo aún andar sin muletas, pero sí que puedo hacer algo de pesas y algo parecido a dominadas. Así que, a machacarse.

Poco a poco van pasando los días, mientras me deleito con fotos y reportajes poscojonúos, con las fotos antiguas (en papel) que estoy escaneando.

En cuanto el médico me deje saldré con la bici.

Para este invierno tengo grandes planes, tengo muuuuchas ganas. No haré anda especial, pero sí haré muchas cosas, tengo que recuperar el invierno perdido.

Bueno amigos, nos vemos en la montaña.

Saludos, Alfonso

No hay comentarios: